Logo Hobbyconsolas.com

Grounded: Obsidian ya ha presentado su nueva IP en plena X019 con un tráiler

Grounded

Con motivo de la celebración de X019, uno de los grandes eventos del año para la comunidad de Xbox y PC, se están presentando una gran cantidad de juegos y anuncios relacionados con los proyectos relacionados con Microsoft.

Uno de los estudios más queridos de la compañía, Obsidian Entertaiment, no ha querido perderse la espera cita y ha protagonizado uno de los anuncios más esperados por la comunidad. Hemos podido conocer algunos detalles de la nueva IP de este estudio. Aquí podéis echar un vistazo al primer tráiler de esta nuevo juego:

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Grounded es lo nuevo de los creadores de The Outer Worlds entre muchos otros juegos. Por suerte, hemos podido ver algo de esta nueva propuesta que, indudablemente, lleva el sello de la conocida compañía. 

Resumen del X019 de Microsoft Xbox: todos los juegos y novedades anunciadas

Como habéis podido ver en el tráiler que os hemos dejado, Grounded es una propuesta muy interesante. Basado en la exploración y la supervivencia dentro de la naturaleza, con la particularidad de que seremos reducidos y nos convertiremos en pequeños humanos, por lo que tendremos que hacer frente a infinidad de problemas como insectos.

No dudes en consultar la nueva IP de Rare, Everwild. El nuevo tráiler de Age of Empires IV o la larga lista de juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.