Logo Hobbyconsolas.com

Project xCloud anuncia nuevos detalles como algunos de sus juegos, dispositivos, Game Pass...

Microsoft xCloud

Project xCloud, el servicio de juego de streaming de Microsoft tenía a todo el mundo en ascuas y deseando conocer qué novedades tenía para anunciar en este Inside Xbox que se ha estado celebrando en la ciudad de Londres con motivo de X019.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles adicionales sobre este servicio que está llamado a competir con Google Stadia en esta nueva apuesta por jugar de una manera diferente sin tener que recurrir a un hardware físico.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Algo que siempre interesa conocer es qué títulos que llegarán a este servicio de juego en la nube. Se han anunciado más de 50 juegos que llegarán al servicio en el futuro y Madden NFL 20 ya está disponible en xCloud. Gears 5, Devil May Cry 5, Tekken 7, Forza Horizon 4 y muchos más estarán disponibles. 

Resumen del X019 de Microsoft Xbox: todos los juegos y novedades anunciadas

Además, uno de los baluartes de Microsoft, el Xbox Game Pass, no podía perderse esta presentación y se ha anunciado que el servicio de juego en streaming y el servicio de suscripción se entremezclarán para que los usuarios puedan disfrutar de ambos en un futuro.

El servicio será compatible para Android 6.0 y mando de Xbox One. xCloud llegará a los PC con Windows 10 en 2020, así como en otros dispositivos que no se han querido revelar. Por último, se reveló que en 2020 la prueba de xCloud llegará a Canadá, India, Japón y el oeste de Europa.

Project xCloud

No dudes en consultar la nueva IP de Rare, Everwild. El nuevo tráiler de Age of Empires IV o la larga lista de juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.