Square Enix anuncia Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 para Xbox One y nueve Final Fantasy clásicos para Game Pass

Final Fantasy VII Nintendo Switch análisis

La saga Final Fantasy llega a Xbox Game Pass, tal y como ha confirmado en el X019 el brand manager de la serie, Shinji Hashimoto, quien ha abierto fuego confirmando que las principales entregas clásicas estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Esto incluye entregas como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, la trilogía de Final Fantasy XIII o Final Fantasy XV, entre otros muchos. En total, 9 títulos con los que tendrás centenas de horas de juego, y además, en muchos casos, con las versiones remasterizadas y mejoradas.

Final Fantasy VIII Remastered 3

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Estos nueve Final Fantasy llegarán a Xbox Game Pass en algún momento de 2020, aunque no se ha confirmado una fecha concreta. Pero la cosa no ha terminado ahí.

El mismo Hashimoto ha confirmado que, por primera vez, será posible jugar la serie Kingdom Hearts completa en Xbox One. Las dos remasterizaciones que faltaban, Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 llegarán también a Xbox en algún momento de 2020, de nuevo, sin fecha confirmada. En este caso, no estarán disponibles en Xbox Game Pass, a pesar de las confusas declaraciones que se realizaron durante el X019.

Para estar al corriente de todo lo que se está presentando en el X019, podéis consultar nuestro resumen del Inside Xbox X019, o seguir el evento en directo aquí mismo.

Y además