Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV desvela un nuevo personaje femenino

Estela Villa

Final Fantasy XV desvela un nuevo personaje femenino
Gracias a un scan de la revista Jump hemos podido descubrir a un nuevo personaje femenino de Final Fantasy XV. De momento, no hay mucha información sobre ella.

Una imagen de la nueva entrega de la revista V Jump ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XV empezando por la presencia de un nuevo personaje femenino. Como vemos en la imagen, se trata de una mecánica de la que no se sabe mucho más aparte del aspecto mostrado, aunque hay rumores que apuntan que podría ser Cid, personaje recurrente en la saga.

Final Fantasy XV desvela un nuevo personaje femenino

Si analizamos la captura en la parte derecha observamos que el coche también se podrá manejar en zonas urbanas del juego y no sólo por el campo como habiamos visto hasta ahora. Además, también podemos ver una lucha contra un titán al que Noctis deberá enfrentarse.

Mañana comenzará la Jump Festa en Japón y es más que probable que conozcamos más detalles sobre Final Fantasy XV, ya que Square Enix hablará sobre él y Final Fantasy Type-0 HD en el evento. Recordad que podéis echar un vistazo al último tráiler de Final Fantasy en inglés y que si queréis probar la demo, deberéis comprar la remasterización de Type-0 el día de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.