Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV nos muestra a los Chocobos

Estela Villa

La celebración de la feria nipona, la Tokyo Game Show, nos está dejando multitud de nuevos detalles sobre uno de los juegos estrella de Square Enix, es decir, Final Fantasy XV. Si el otro día os enseñamos cómo serían los escenarios del título, hoy os traemos un nuevo vídeo en el que veremos a los Chocobos en acción.



Y es que estas simpáticas criaturitas se podrán alquilar por una cierta cantidad de guiles durante 30 días, además de que podrán ser convocados en cualquier momento. También podrémos mantenernos en el aire si pulsamos el botón de salto mientras vamos montados en ellos. Una vez nos bajemos de ellos nos acompañarán durante un tiempo.



En Final Fantasy XV también tendremos tiempo para pescar ejemplares de todos los tamaños utilizando para ello diferentes tipos de caña, algo que nos servirá para tener algo que llevarnos a la boca en el campamento.



Final Fantasy XV llegará a lo largo de 2016, tal y como se confirmó recientemente, aunque no será hasta el próximo mes de marzo cuando sepamos la fecha de lanzamiento definitiva para PS4 y Xbox One.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.