Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV Windows Edition contará con una demo gratuita y trajes de Half-Life

Martín Amechazurra Falagán

Final Fantasy XV Windows Edition

La pasada Gamescom 2017 nos dejó con el anuncio de Final Fantasy XV Windows Edition. La versión para PC de Final Fantasy XV llegará a nuestros ordenadores el próximo 6 de marzo con mejoras gráficas y soporte para resoluciones 4K y 8K nativas (si nuestro ordenador lo permite), entre otros tantos añadidos. Ahora, y para que podamos probar el juego antes de su llegada a PC, Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una nueva demo gratuita de Final Fantasy XV en PC.

De esta manera, la próxima semana podremos descargar una demo gratuita de Final Fantasy XV Windows Edition con el primer capítulo de la aventura disponible de principio a fin, para superar los tutoriales del juego y afrontar las primeras misiones de su mundo, a modo de anticipo para la llegada del juego en marzo. Pero esta no ha sido la única novedad que se ha anunciado sobre el juego, y tampoco la más llamativa.

Las mejores figuras de Final Fantasy en Amazon

Y es que Square Enix también ha anunciado los incentivos de reserva del juego en sus distintas plataformas de venta en PC, como son Steam, Origin y la tienda de Microsoft. Si reservamos Final Fantasy XV Windows Edition en Origin obtendremos la Selección de vinilos FFXV con nuevas decoraciones para nuestro coche, y si lo reservamos en la tienda de Microsoft no solo obtendremos el Pack de ventajas FFXV, con varios objetos y armas para comenzar la aventura, sino que también contaremos con funciones de guardado y juego cruzado con la versión de Xbox One.

Final Fantasy XV Windows Edition Half-Life

Sin embargo, es en Steam donde encontramos el que sin duda es el incentivo de reserva más curioso del juego. Si reservamos Final Fantasy XV Windows Edition en esta plataforma de venta, obtendremos nada más y nada menos que el traje de Morgan Freeman de la saga Half-Life. Se trata de un nuevo traje para Noctis con las piezas de equipo Traje HEV, Gafas de físico y Palanca, que estará disponible tanto para el juego principal como para el modo multijugador Hermanos de Armas. También obtendremos la Colección de moda FFXV con varias camisetas para Noctis inspiradas por los distintos contenidos adicionales de Final Fantasy XV.

En cualquier caso, os recordamos que Final Fantasy XV Windows Edition llegará a nuestros ordenadores el próximo 6 de marzo, y que contará con soporte para las resoluciones 4K y 8K, HDR 10, sonido Dolby Atmos, un nuevo modo en primera persona, todos los contenidos del pase de temporada de Final Fantasy XV, el mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia, la posibilidad de controlar el Barco Real al navegar y un largo etcétera de añadidos y mejoras. Sin más, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy XV en su versión de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.