Final Fantasy XV Royal Edition anunciado de manera oficial

Final Fantasy XV Royal Edition ha sido anunciado de manera oficial. Os damos todos los detalles sobre la nueva versión de la aventura de Square Enix para PS4 y Xbox One.

La semana pasada os contamos que Final Fantasy XV Royal Edition había aparecido listado por el sistema ESRB y hoy, os podemos confirmar que el título es una realidad. Square Enix ha anunciado de manera oficial Final Fantasy XV Royal Edition, una nueva versión de la última entrega de su saga más popular.

Final Fantasy XV Royal Edition se lanzará el 6 de marzo para PS4 y Xbox One a un precio de 49,99 dólares y será la versión más completa del juego protagonizado por Noctis y sus amigos. Esta nueva edición del título contará con todo el contenido del pase de temporada de Final Fantasy XV, por lo que permitirá disfrutar de los episodios Prompto, Ignis y Gladiolus, además de todas las actualizaciones salidas hasta la fecha.

Por si fuera poco, como podéis ver en el tráiler de la parte superior del artículo, Final Fantasy XV Royal Edition también contará con contenido completamente nuevo, como mapas extendidos, nuevos ataques y nuevos enemigos. Además, Square Enix también ha diseñado un nuevo sistema de cámara para Final Fantasy XV Royal Edition para poder ver mejor la acción y ha incluido historias y documentos sobre el mundo de FFXV para ayudarnos a comprenderlo aún mejor. Por último, a todo ello hay que sumar que Final Fantasy XV Royal Edition contará con nuevos trofeos.

Por otro lado, Square Enix también ha confirmado que Final Fantasy XV Windows Edition también estará disponible para PC a través de Windows 10, Origin y Steam a partir del 6 de marzo. Para que os hagáis una idea de lo que nos espera tanto en FFXV Royal Edition como en FFXV Windows Edition os dejamos con nuestro análisis de Final Fantasy XV. Y no os perdáis nuestra guía de Final Fantasy XV para sacarle el máximo partido al juego.

Lecturas recomendadas