Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Ghost in the Shell Arise, en septiembre

Thais Valdivia

El final de Ghost in the Shell Arise, en septiembre
Este proyecto animado, que comenzó en junio del año pasado, se despide de sus seguidores a principios del mes de septiembre.

La precuela de Ghost in the Shell, denominada Arise, llega a su fin con la cuarta y última parte de este proyecto. Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenará en los cines nipones el próximo 6 de septiembre. Al igual que las anteriores entregas, sólo estará en cartel dos semanas. Los más previsores y ansiosos ya pueden reservar su entrada para no perderse el desenlace de la historia de Motoko Kusanagi.

El final de Ghost in the Shell Arise, en septiembre

Por otro lado, la tercera entrega de esta tetralogía, border 3: Ghost Tears, ha llegado hoy mismo a la cartelera nipona. La trama de este nuevo episodio empieza en el instante en que (SPOILER) un conocido asesino a sueldo se enamora perdidamente de un cyborg, mientras que la pelea contra Fire Starter (SPOILER). La canción principal de este episodio, HeartGrenade, ha sido realizado entre Yoko Ono, Sean Lennon (hijo de John Lennon) y Keigo Oyamada.  


El director de Ghost in the Shell Arise, Kazuchika Kise, trabaja codo con codo con el estudio de animación Production I.G. para sacar la obra adelante. Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki son los responsables de la dirección de arte. 

border: 1 Ghost Pain, primera parte, se estrenó en el 22 de junio del pasado año. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en Blu-Ray. La continuación, border: 2 Ghost Whispers, llegó a los cines el 30 de noviembre de 2013, mientras que la versión doméstica vio la luz el 25 de diciembre.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.