Logo Hobbyconsolas.com

El final de The Last of Us Part II ya ha sido grabado

The Last of Us Part II

Mientras seguimos esperando impacientes nuevas noticias de The Last of Us Part II (como, por ejemplo, una fecha de lanzamiento), Neil Druckman, director del primer The Last of Us y actual CEO de Naughty Dog sigue poniéndonos los dientes largos a través de las redes sociales. Druckman acostumbra a compartir imágenes sobre el proceso de captura de movimiento con los actores que trabajan en la obra de PS4 (y quién sabe si también de la futura PS5): hace unos días, por ejemplo, compartía que el rapero Logic y un actor de doblaje serán personajes en el juego, junto a Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel), entre otros. Pero esta vez ha ido demasiado lejos; hasta el final, concretamente. Echad un ojo:

Acabamos de grabar esta escena... tan... 😔

Hazte con el libro The Art of The Last of Us

Como podéis ver, la imagen muestra lo que a todos luces es una página del guión de The Last of Us Part II. Y no una página cualquiera: es la última, marcada por ese THE END. En definitiva, el final de The Last of Us 2 ya se ha grabado, y por la expresión de Druckman, no parece que vaya a ser un final feliz. ¿Logrará estar a la altura del final del primer The Last of Us?

El hecho de que se haya grabado el final The Last of Us 2 no tiene por qué significar también el fin de todo el proceso; al fin y al cabo, es habitual rodar las escenas en un orden distinto al que siguen en la historia. Aun así, cruzamos los dedos para que podamos ver pronto los resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.