El final de The Last of Us Part II ya ha sido grabado

The Last of Us 2 PS4

Mientras seguimos esperando impacientes nuevas noticias de The Last of Us Part II (como, por ejemplo, una fecha de lanzamiento), Neil Druckman, director del primer The Last of Us y actual CEO de Naughty Dog sigue poniéndonos los dientes largos a través de las redes sociales. Druckman acostumbra a compartir imágenes sobre el proceso de captura de movimiento con los actores que trabajan en la obra de PS4 (y quién sabe si también de la futura PS5): hace unos días, por ejemplo, compartía que el rapero Logic y un actor de doblaje serán personajes en el juego, junto a Ashley Johnson (Ellie) y Troy Baker (Joel), entre otros. Pero esta vez ha ido demasiado lejos; hasta el final, concretamente. Echad un ojo:

Acabamos de grabar esta escena... tan... 😔

Hazte con el libro The Art of The Last of Us

Como podéis ver, la imagen muestra lo que a todos luces es una página del guión de The Last of Us Part II. Y no una página cualquiera: es la última, marcada por ese THE END. En definitiva, el final de The Last of Us 2 ya se ha grabado, y por la expresión de Druckman, no parece que vaya a ser un final feliz. ¿Logrará estar a la altura del final del primer The Last of Us?

El hecho de que se haya grabado el final The Last of Us 2 no tiene por qué significar también el fin de todo el proceso; al fin y al cabo, es habitual rodar las escenas en un orden distinto al que siguen en la historia. Aun así, cruzamos los dedos para que podamos ver pronto los resultados.