Ir al contenido principal

The Last Of Us 2 - El rapero Logic y un actor de doblaje serán personajes del juego

The Last of Us 2 E3 2018

The Last Of Us 2 es uno de los juegos más esperados en la actualidad por todos los usuarios de PS4, bueno y por los próximos usuarios, porque el próximo título de Naughty Dog va a ser todo un 'vendeconsolas'. Sin fecha de salida oficial, pero con los rumores que han situado al juego muy próximo y las imágenes que poco a poco nos van llegando el hype no para de crecer. 

The Last of Us Part 2 PS4

La última nos la ha dejado Neil Druckman, Vicedirector de Naughty Dog y Director Creativo de The Last Of Us 2 que nos ha mostrado una imagen del proceso de captura de movimiento con dos caras conocidas dentro de sus respectivos campos. Se trata del rapero Logic y del actor de doblaje Travis Willingham.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La curiosa imagen nos deja claro que ambos tendrán su propio personaje dentro del juego, aunque no sabemos el rol que desempeñarán por el momento. Logic es un famoso rapero que llegó a estar nominado a los premios Grammy en 2018, mientras que Travis Willingham es un actor de doblaje muy conocido por poner voces en inglés a los animes más importantes del mundo (Dragon Ball o Naruto) y haber participado en decenas de videojuegos como las sagas Metal Gear y Street Fighter o los recientes Kingdom Hearts III y Spider-man.

Por qué Bend Studio desarrolló Days Gone existiendo The Last of Us

Parece que el elenco de The Last Of Us II será mucho mayor y veremos más supervivientes que en la primera parte. La histórica ausencia de Sony en el E3 nos deja sin fecha concreta para este exclusivo de PS4 por lo que tendremos que seguir muy de cerca a Naughty Dog para estar al tanto de los próximos detalles.

Y además