Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 aparece listado para "dentro de poco" en la web de PlayStation

Martín Amechazurra Falagán

The Last of Us: Part II

No cabe duda de que The Last of Us 2 es uno de los juegos más ansiados por los usuarios de PS4. La esperada secuela a la fantástica aventura de Naughty Dog de 2013 no cuenta todavía con una fecha de salida aproximada siquiera, aunque hay indicios de que su llegada podría estar más cerca de lo que parece, puesto que la web oficial de PlayStation lista a este título entre los juegos que llegarán "dentro de poco" a PS4.

The Last of Us 2 web PlayStation

Según han reportado algunos usuarios de ResetEra, y después hemos comprobado nosotros al momento de redactar esta noticia, The Last of Us 2 aparece listado en la zona de juegos que llegarán dentro de poco ("coming soon") de la página principal de PlayStation tanto en su versión británica como en la italiana, la alemana y la francesa (aunque no en la española).

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Si bien esto no es más que la típica sección de juegos que llegarán próximamente a la consola, lo más interesante es que todos los títulos de esta sección a excepción de The Last of Us 2 están confirmados para el 2019, ya sea con una fecha concreta como Control, Rage 2 o Blood & Truth, o con una menos exacta como Concrete Genie el cual, curiosamente, aparece listado para el 27 de octubre en la web española. De hecho, cada título de esta sección aparece ordenado de manera cronológica en base a su fecha de lanzamiento.

Por supuesto, hay que tomar todo esto con un grano de sal y tratarlo como rumores hasta que haya algún tipo de anuncio oficial por parte de Naughty Dog y PlayStation, aunque parece que The Last of Us 2 podría estar más cerca de lo que parece, tal y como afirmaba el propio Gustavo Santaolalla hace unos meses. Si todavía no lo habéis jugado, o queréis darle un repaso estos días, aquí tenéis nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.