Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 llegará pronto según Gustavo Santaolalla, su compositor

José Luis Ortega

The Last of Us 2 filtrado por accidente

The Last of Us 2 es, sin duda, uno de los títulos más esperados del catálogo de exclusivos de PS4; por no decir el que más. Ahora, nuevas pistas nos dejan entrever que podría llegar en 2019, a pesar de que las quinielas apuntan a que su llegada este año es difícil.

Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora de la saga, ha realizado unas declaraciones durante una actuación en Kuwait. Además de hablar de su trabajo en la primera entrega, el músico fue preguntado por la secuela. 

Santaolalla afirmó que había jugado "un poco" a The Last of Us: Part II y que llegaría "muy pronto". No fue específico con la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, pero su respuesta podría indicar la llegada del juego este mismo año. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No es la primera ocasión en las últimas semanas que suenan indicios respecto a la llegada de The Last of Us 2, por lo que podría hacerse valer eso de que "cuando el río suena"... Pero lo que sí es cierto es que, de momento, no hay ninguna información oficial acerca de cuándo sale The Last of Us 2.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre The Last of Us 2 y todo lo que nos depara esta aventura de Naughty Dog. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.