Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de la temporada 10 de The Walking Dead se retrasa a causa del Coronavirus

The Walking Dead 10x13

La crisis del Coronavirus continúa haciendo estragos en la industria del entretenimiento a medida que las semanas de confinamiento parcial o estricto en numerosos países se siguen sucediendo. Cada vez más empresas apuestan por el teletrabajo desde casa o por suspender las producciones de películas y series hasta que los gobiernos, y las autoridades sanitarias consigan contener esta pandemia que se acerca a los 20.000 muertos en todo el mundo.

The Walking Dead no va a ser una excepción a la regla. Hasta ahora, los capítulos de la segunda mitad de la temporada 10 de la serie de zombies de AMC han podido emitirse sin problemas porque estaban producidos con antelación. Sin embargo, en un comunicado realizado a través de Redes Sociales, la propia AMC ha anunciado que el último capítulo de la temporada 10 de The Walking Dead no podrá emitirse en la fecha prevista a causa de las medidas de prevención del Coronavirus.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si bien el capítulo está filmado, la post-producción del mismo no está realizada, y los equipos no pueden realizarla desde sus casas durante el confinamiento. AMC apuesta por la seguridad de sus empleados y prefiere posponer el estreno de The Walking Dead 10x16 hasta que la situación se normalice. Así pues, el capítulo 15 de la temporada 10 de The Walking Dead será el último por ahora, hasta que la cadena de televisión estadounidense pueda permitirse finalizar la post-producción del capítulo final.

Recordad que tenéis nuestras críticas de los últimos capítulos de The Walking Dead en la web. ¿Cuándo creéis que la situación del Coronavirus se empezará a normalizar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.