Logo Hobbyconsolas.com

Final Vendetta presenta su espectacular Super Limited Edition y solo podrás conseguirla en tiendas GAME

Final Vendetta

Final Vendetta es un beat 'em up que llegará en mayo a PS5, PS4 y Nintendo Switch. Es una secuela directa del clásico arcade y que bebe de la saga Criminale Fighters.

Los amantes del género beat 'em up y los grandes clásicos tienen una importante cita en mayo. Si te gusta la saga Double Dragon o Final Fight, no pierdas el ojo a Final Vendetta.

Para quien no lo conozca, Final Vendetta es un beat 'em up de corte clásico que sirve de secuela al arcade original, que vio la luz en 1991. Además, se inspira en la saga Criminale Fighters.

Si no conoces este juego, a continuación puedes ver el tráiler de anuncio de Final Vendetta. Es un desarrollo de Bitmap Bureau (Xeno Crisis, Battle Axe), distribuido originalmente por Numskull Games.

Meridiem Games nos trae este interesante título con tres ediciones físicas de extraordinaria calidad. Todas ellas estarán disponibles para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Será el 25 de mayo cuando las ediciones físicas (estándar, limitada y Super Limited) lleguen a las tiendas... pero GAME nos reserva una sorpresa. Os explicamos en qué consiste.

Solo en la cadena de tiendas GAME podrás hacerte con la Super Limited Edition de Final Vendetta, la mejor y más completa edición del juego. Y lo mejor de todo es que ya puedes reservarla.

Final Vendetta

Por supuesto, esto significa que ya puedes reservar tu copia de la Super Limited Edition en la web de GAME o en cualquier tienda física. GAME tiene la exclusividad de esta edición especial en nuestro país.

¿Qué incluye la Super Limited Edition de Final Vendetta? GAME nos desvela los contenidos de esta edición. Es la mejor manera de disfrutar de este revival del género beat 'em up en nuestras consolas.

  • Juego FINAL VENDETTA.
  • CD con la BANDA SONORA.
  • Libro de arte del juego, encuadernado y en tamaño A4.
  • PACK de 32 cartas coleccionables del juego.
  • PÓSTER exclusivo del juego en tamaño A3.
  • STICKER exclusivo del juego.
  • USB exclusivo del juego “barril”
Mejores juegos beat 'em up retro

Por supuesto, en GAME también podrás hacerte con las otras dos ediciones físicas de Final Vendetta, tanto la estándar como la edición limitada. Esta última incluye contenido extra para el juego.

Final Vendetta llega a las tiendas el próximo 25 de mayo, disponible para PS5, PS4 y Nintendo Switch. No dudes en reservar la Super Limited Edition en la cadena de tiendas GAME, y conseguir montones de extras para disfrutar al máximo de este nostálgico beat 'em up.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.