Logo Hobbyconsolas.com

Finales de Rainbow Six Siege Pro League desde Gamescom 2017

Gamescom 2017 está a punto de comenzar, pero antes debe deleitarnos con diferentes finales de eSports que se celebrarán en la feria alemana. Rainbow Six Siege, el juego competitivo de Ubisoft, está luchando para hacerse un hueco en la escena competitiva y en Gamescom se están celebrando, en estos, momentos, las finales de la Pro League.

Las finales de la segunda temporada de Rainbow Six Pro League tienen un premio de 237.000 dólares y serán el anticipo de la tercera temporada que finalizará en noviembre en Sao Paulo (con un premio de 275.000 dólares) y, sobre todo, el aperitivo perfecto antes del Six Invitational que tendrá un premio de 500.000 dólares.

Como veis, Ubisoft va a por todas con los eSports y Rainbow Six Siege y, ciertamente, cada vez más usuarios siguen este videojuego competitivo debido a su acción tan diferente de otros shooters en primera persona como CS:GO o Call of Duty

Los encuentros prometen y, si queréis verlos, podréis hacerlo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de Rainbow6 en www.twitch.tv

Os recordamos que, si queréis disfrutar de la acción de Rainbow Six Siege, podréis hacerlo gratis esta semana gracias al periodo de juego libre que Ubisoft ha puesto en marcha. Quién sabe, a lo mejor os pica el gusanillo de su acción táctica y os apetezca haceros con la versión final de cara al estreno del nuevo mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom