Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege muestra su próximo mapa en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

La nueva temporada de Rainbow Six Siege está al caer. El próximo 29 de agosto, el shooter multijugador de Ubisoft recibirá la llegada de la Operation Blood Orchid, una actualización de contenidos como parte del Año Dos del juego que incluirá, entre otras cosas, tres nuevos operadores y un nuevo mapa.

El mapa en cuestión se llamará simplemente "Theme Park", y estará ambientado en un tétrico parque de atracciones abandonado en Hong Kong, el cual contará con un diseño ecléctico que busca confundir y sorprender a los jugadores. Podéis observar el nuevo mapa de Rainbow Six Siege en el vídeo que encabeza la noticia.

Además, desde Ubisoft han revelado la identidad de uno de los nuevos operadores de Rainbow Six Siege. Dentro de poco recibiremos a Siu Mei Lin, conocida con el nombre en clave Ying, una operadora que pertenece a las fuerzas de élite de la policía de Hong Kong de la que todavía no se han revelado sus habilidades.

Rainbow Six Siege Operation Blood Orchid

Para conocerlas habrá que esperar hasta la final de la Pro League de Rainbow Six Siege del próximo 26 de agosto, donde mostrarán a los nuevos personajes del juego. En cualquier caso, Rainbow Six Siege continúa expandiendo su plantel de personajes y de mapas con nuevas actualizaciones, lo cual le han ayudado a alcanzar los 20 millones de usuarios registrados. Si todavía no habéis probado el popular shooter multijugador de Ubisoft, os dejamos con nuestro análisis de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.