Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege alcanza los 20 millones de usuarios registrados

Martín Amechazurra Falagán

Rainbow Six Siege gratis en Steam este fin de semana

Hace poco más de año y medio del estreno de Rainbow Six Siege, un juego que continúa apareciendo de manera regular en las listas de los juegos más vendidos del mes en España. Con una activa comunidad de jugadores, y una serie de actualizaciones periódicas con nuevos operadores y mapas, el juego de Ubisoft ha mantenido su buena salud a lo largo de los meses, lo cual ha dado lugar a un nuevo hito para el juego: Rainbow Six Siege ha superado los 20 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento en 2015.

Ha sido la propia Ubisoft la que ha anunciado este hito a través de su blog. Según comentan desde la compañía, Rainbow Six Siege ha alcanzado la cifra de los 20 millones de usuarios registrados entre PS4, Xbox One y PC, con una impresionante cifra de 2,3 millones de usuarios que se conectan diariamente entre sus distintas plataformas.

Rainbow Six Siege - Ropa y complementos del juego en Amazon España

Actualmente, Rainbow Six Siege se encuentra metida de lleno en la denominada "Operation Health", un lapso en el programa de actualizaciones del Año 2 del juego para mejorar sus servidores y su infraestructura. Dicha operación dará paso este mismo mes de agosto a una nueva actualización del juego ubicada en Hong Kong, con nuevos operadores y mapas que se unirán al juego.

Y es que Rainbow Six Siege cuenta ya con 30 personajes y 16 mapas diferentes repartidos por todo el mundo. Si todavía no habéis probado el popular shooter multijugador de Ubisoft, os dejamos con nuestro análisis de Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.