Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finn Wittorck asegura que la serie de Linterna Verde para HBO Max es "bastante épica"

Linterna Verde

Según su protagonista, la nueva serie de Linterna Verde va a ser muy diferente de la película de 2011 de Ryan Reynolds. 

Cuando hablamos de una adaptación de los cómics de Linterna Verde al mundo audiovisual, todos los fans del personaje de los cómics de DC se echan a temblar pues ninguno de ellos ha olvidado la terrible adaptación que hizo Warner en 2011 protagonizada por Ryan Reynolds

Una cuestión que también preocupaba a Finn Wittrock, protagonista de la nueva serie para HBO Max de Linterna Verde, pero que sabe que va a poder superar gracias a que la adaptación televisiva, cuyo showrunner es Seth Grahame-Smith, va a ser muy diferente a la del cine. 

"Es algo que siempre he tenido presente. En cierta forma, la serie es mejor. Creo que nos ofrece la oportunidad de reinventar toda la historia. Quiero decir, sin ofender a la película. Es lo que es pero con la serie no vas a tener a gente que se asuste recordando la película, pues es su propia historia", explicaba Wittrock en una entrevista con Entertainment Weekly

"Hay mucha historia en los cómics, por eso pienso que es demasiado para encajar en una película. Tenemos mucho más tiempo y más espacio gracias a HBO, para explorar todo a una escala mucho mayor. Creo que va a ser muy diferente a la película, la verdad", reconoce el actor que promete que la serie va a ser muy épica. 

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

"La gente se va a sorprender mucho, mucho. Es realmente genial cómo se ha extendido la historia. Es bastante épica. Se expande a través del tiempo y el espacio y tiene algo que le va a gustar a todo el mundo. No es una historia de superhéroes como las demás", aclaraba Wittrock. 

Sin duda esta va a ser una nueva experiencia para este actor que se ha curtido en las series de televisión de Ryan Murphy como Ratched o American Horror Story. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.