Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ryan Reynolds estuvo a punto de hacer un cameo como Linterna Verde en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Linterna Verde

Zack Snyder ha revelado que planeaba hacer un cameo del Linterna Verde de Ryan Reynolds en Liga de la Justicia.

Aunque pudiera parecer que en casi cuatro horas de largometraje, divido en varios capítulos, Zack Snyder habría incluido todas sus ideas en su versión de Liga de la Justicia, lo cierto es que algunas de ellas se han quedado en el tintero, tal como ha confesado el propio director. 

[SPOILERS de Liga de la justicia] 

Tal como ha desvelado Snyder en una entrevista con el canal de Youtube Wonder Meg,su idea inicial era incluir dos Linternas Verdes en su versión de Liga de la Justicia, uno de ellos el interpretado por Ryan Reynolds y otro que sería la encarnación de John Stewart dando pie a los Green Lantern Corps. No obstante, Warner censuró por completo esta idea ya que podría interferir en los futuros planes del estudio con la saga de Linterna Verde. 

Así que antes la reticencias del estudio, Snyder desechó esta idea y tiró por otra, la de incluir al Martian Manhunter al que vemos al final de Liga de la Justicia junto a Batman. Una pena, porque según ha contado Snyder, Reynolds estaba más que dispuesto a enfundarse de nuevo su traje verde. 

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de la plataforma en España.

Descúbrelas

"La verdad es que no insistí mucho en la idea [de los Linterna Verde]. Nunca lo hablamos en profundidad aunque mi idea es que hubiese dos Linterna Verde en la película, hablaré más profundamente de esto en el futuro pero sí había un Linterna Verde en la película... empezamos a madurar esta idea y pensamos en traer a Ryan Reynolds de vuelta e introducir a los Corps, pero no pudo ser. 

Fue muy divertido hablarlo con Ryan porque él estaba completamente dispuesto a hacerlo. Creo que hubiese sido un buen fichaje porque siempre se ha mostrado muy a favor de la película, ha sido un gran apoyo durante mucho tiempo", revelaba el director. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.