Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas de HBO en 2021 disponibles ahora mismo (actualizado 2021)

- Actualizado:
Las mejores películas de HBO en 2021

¿Eres suscriptor de HBO España y te apetece ver una buena película? Te dejamos algunas de las mejores películas que puedes encontrar ahora mismo en 2021 dentro del cada vez más extenso catálogo de la plataforma en España.

HBO destaca especialmente por producir algunas de las series de calidad más galardonadas del mercado del streaming. Joyas como Chernobyl aterrizan en el catálogo de la plataforma para emocionar a los espectadores con su enorme trabajo artístico y técnico.

Si sentís curiosidad por saber cuáles son las series de mayor calidad que podéis encontrar en estos momentos en la popular plataforma de streaming, pasaos por nuestro reportaje de las mejores series de HDO en 2021.

Claro que esa calidad implica que la cantidad de producciones que llegan a HBO no sean tantas como sucede con otras plataformas de transmisión, lo que hace que más de una vez nos quedemos sin series que ver. Pero siempre nos quedan las películas que HBO trae para rellenar su selecto catálogo.

Hoy en HobbyConsolas repasamos algunas de las mejores películas que podemos ver en HBO en 2021. Tened presente que este listado de películas recomendadas de HBO irá cambiando conforme avance el año, ya que iremos añadiendo las nuevas adquisiciones que lleguen a su catálogo en los próximos meses.

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

  • Año: 2021
  • Duración: 242 minutos
  • Director: Zack Snyder
  • Género: Superhéroes

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es la versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Siguiendo los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, esta película de superhéroes arranca con Bruce Wayne uniendo fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas y garantizando así que el último sacrificio de Superman no fuera en vano.

Crítica de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

EL LOBO DE WALL STREET

El lobo de Wall Street
  • Año: 2013
  • Duración: 180 minutos
  • Director: Martin Scorsese
  • Género: Comedia negra

El Lobo de Wall Street es una película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. 

Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Crítica de El Lobo de Wall Street

EL DÍA DE LA BESTIA

El día de la Bestia
  • Año: 1995
  • Duración: 99 minutos
  • Director: Álex de la Iglesia
  • Género: Comedia

Es difícil hablar de cualquier trabajo de Álex de la Iglesia sin la obligada mención a El día de la bestia. El cineasta estrenaba a finales de 2020 la serie de 30 Monedas en HBO, y por supuesto, contar con un filme como este en el catálogo era imprescindible.

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de HBO España que puedes ver ahora mismo

¿Qué series de HBO merece la pena ver? Hemos indagado a fondo en el catálogo para recopilar las mejores series de HBO España

Descúbrelas

Álex Angulo, Santiago Segura y Armando de Razza protagonizan esta hilarante comedia de terror en la que las personas más improbables del mundo se unirán en un descabellado intento por resucitar al Anticristo. En Madrid, claro.

GRAVITY

Gravity
  • Año: 2013
  • Duración: 91 minutos
  • Director: Alfonso Cuarón
  • Género: Thriller / Ciencia ficción

Gravity cuenta la historia de dos astronautas sufren un grave accidente durante un paseo espacial rutinario y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. 

Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Crítica de Gravity

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA

  • Año: 2015
  • Duración: 120 minutos
  • Director: George Miller
  • Género: Acción

En Mad Max: Furia en la Carretera, Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. 

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... 

Crítica de Mad Max: Furia en la Carretera

TITANIC

Titanic
  • Año: 1997
  • Duración: 195 minutos
  • Director: James Cameron
  • Género: Drama

11 premios de la Academia avalan a Titaniccomo una de las mejores películas de la Historia. La historia de amor entre una joven de primera clase y un buscavidas que consiguió pasaje en el transatlántico más famoso del mundo a última hora se torna en tragedia cuando el hielo se interpone en su camino (y el del buque).

James Cameron nos remonta al 12 de abril de 1912 para reconstruir el fallido viaje inaugural del buque más grande del mundo (por aquel entonces). El Titanic pasó de "insumergible" a sumergido antes de que pudiera completar su primera y última travesía.

AL FILO DEL MAÑANA

Al Filo del Mañana
  • Año: 2014
  • Duración: 113 minutos
  • Director: Doug Liman
  • Género: Acción / Ciencia ficción

Al Filo del Mañana nos lleva hasta un futuro no muy lejano, donde la Tierra ha sido invadida por una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. 

Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. 

Crítica de Al Filo del Mañana

INTERSTELLAR

Interstellar
  • Año: 2014
  • Duración: 169 minutos
  • Director: Christopher Nolan
  • Género: Ciencia ficción

Interstellar narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. 

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Nos sumergimos en las profundidades del género de terror para traeros una pequeña recopilación de curiosidades de las películas de terror más conocidas que te pondrán los pelos de punta.

Saber más

Lo más primitivo como el alimento y lo más puntero como los cohetes espaciales conviven en un libreto lleno de preguntas filosóficas y existenciales difíciles de responder, pero cuya confrontación no se rehúye en ningún momento. ¿Es quizás el amor la única fuerza capaz de vencer las dimensiones del tiempo y el espacio? ¿Podemos sacrificarnos por las personas a las que sentimos próximas pero no por el conjunto de nuestra especie?

Crítica de Interstellar

Con esto finalizamos nuestro repaso al catálogo de HBO España para destacar algunas de las mejores películas que podéis ver en este 2021. Como hemos dicho, este listado es susceptible de cambiar a lo largo del tiempo. Además, sentíos libres de comentar cualquier película que nos hayamos dejado en el tintero (que las hay) y que penséis que debería estar en la lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max