Ir al contenido principal

Fire Emblem Heroes recibirá una suscripción mensual de pago

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes implementará un sistema de suscripción mensual de pago que nos ofrecerá diferentes recompensas mes a mes. Entre ellas, nos encontramos elementos como héroes resplandecientes cada mes, misiones exclusivas, capacidad del Apoyo de Invocador para tres héroes, Re-Act (herramienta para rebobinar batallas) y Auto-Start (herramienta para repetir un mapa hasta agotar la barra de resistencia).

Todo esto saldrá a un precio de 11,49 euros al mes y vendrá bajo el nombre de Feh Pass. Esta cuota de suscripción se pondrá en marcha a partir del próximo 5 de febrero:

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Casualmente os hablábamos hace unos pocos días sobre la enorme cifra que lleva recaudada Nintendo a partir de sus títulos exclusivos para dispositivos móviles. La gran N había recaudado ya más de un billón (millón de millones) de dólares a través de títulos, principalmente, como Animal Crossing Pocket Camp (12%) o Dragalia Lost (11%).

Fire emblem heroes

Luigi's Mansion 3 se vende el doble de rápido que Luigi's Mansion 2

Fire Emblem Heroes, curiosamente, se colocaba como el principal título que ofrecía mayores beneficios a Nintendo, recaudando el 61% del total de la cifra anteriormente citada.

Parece que con todo esto Nintendo vuelve a remarcar la idea de que a partir de ahora apostará más fuerte por DLCs, expansiones y contenido extra

"Estamos centrados en iniciativas para que los jugadores sigan jugando a los títulos tras el lanzamiento, como el contenido del juego adicional para Pokémon Espada y Escudo y los ya mencionados nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate", decía el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

Y además