Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Firefly - FOX podría hacer un reboot de la serie creada por Joss Whedon

Mar Rascón Sánchez

Firefly
FOX está abierta a llevar a cabo un reboot de Firefly, con la condición de que Joss Whedon, el creador de la ficción original, esté involucrado en el proyecto.

Estamos viviendo un momento de lo más “revival” en cuanto a series, lo hemos visto con el regreso de Las Chicas Gilmore, Expediente X o Prision Break y lo seguiremos viendo con Twin Peaks o Will & Grace, entre otras. No sólo han vuelto algunas ficciones que marcaron a generaciones, si no también ha vuelto una temática, la ochentera, pero eso es otra historia. El caso es que con tanto regreso hay uno que los fans llevan reclamando desde hace tiempo, Firefly, y al fin FOX está abierta a ello.

La serie creada por Joss Whedon tan sólo tuvo una temporada, pero le bastó para conquistar a miles de fans. Tras pedir y pedir que la serie volviera, no lo consiguieron, al menos tuvieron una película para televisión, Serenity, dirigída por el propio Whedon, que sirvió para cerrar su historia. Pero puede ser que Firefly regrese a la pequeña pantalla, aunque FOX tiene una condición (y yo también), que el director de Los Vengadores esté involucrado en el proyecto.

Ha sido David Madden, el presidente de entretenimiento de FOX, quien ha dejado claras las intenciones de la cadena durante una entrevista en la Television Critics Associtation. Joss Whedon no se ha pronunciado, ni siquiera sabemos si le han tirado los tejos o estas palabras tienen otras intenciones, sea como fuere, si finalmente se llega hacer un reboot de Firefly, muy probablemente no sería con la tripulación de la nave, al fin y al cabo, han pasado 15 años, aunque nunca se sabe, ¿quizás no todos pero si algunos?

Firefly - 10 motivos para verla en Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.