Logo Hobbyconsolas.com

El firmware 8.50 de PS4 ha entrado en fase beta: estas son las novedades y cambios que incorpora

PS4 - PS4 Slim - PS4 Pro
Parece que la beta pública está empezando para, al menos, usuarios de PS4 en la Unión Europea.

"He recibido una invitación para probar la última beta de PS4", decía este usuario, con lo que las pruebas para comprobar la estabilidad del firmware 8.50 de PS4 han empezado a empezarán dentro de poco. "Has sido seleccionado para las pruebas del software del sistema 8.50 en fase beta", animando a probarlas ya que recopilarán todo el feedback de los usuarios.

Advierten de que estas pruebas en el software del sistema están sujetas a los términos de uso del servicio, aunque también necesita que todo el mundo conozca las limitaciones del software antes de la instalación. En dicho correo recibido también se especifica que hay un código canjeable por hasta 20 cuentas elegibles, para compartir con otros usuarios y amigos mayores de 18 años.

Cuando se canjee el código, recibirás una notificación del sistema en tu PS4 cuando comience la beta 8.50, por lo que se podrá comenzar con la instalación y ya no será necesario reiniciar la consola tras ello. Siempre y cuando estén activas los archivos de actualizaciones en ajustes.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El cambio más sustancial e importante de este firmware 8.50 de PS4 es el decirle adiós a la comunidades en la consola, aunque pese a ello piden a los usuarios que informen de problemas. En especial, que prueben una amplia variedad de juegos -tantos como sea posible- para comprobar la estabilidad del sistema en general.

PS4

Si hay algún problema informad de ello, lo que es un requisito indispensable a la hora de probar la fase beta del firmware, pero además habrá que mandar detalles específicos en los comentarios: lo que estabas haciendo antes de producirse el error y cierre, con nombre del juego/aplicación y detalles del suceso y lo que ocurría en la escena mientras jugabas.

Resumen State of Play 25/02/2021: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y todas las novedades anunciadas

Por ahora, eso es todo, pero hay varios usuarios invitando a otros, por lo que si sois varios los que recibís el correo quizá os interese jugar junto a otros para probar el firmware 8.50 de PS4.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.