The first purge ya presume de primer póster oficial

La noche de las bestias

Universal Pictures ha presentado por fin el primer póster oficial de The first purge, la precuela de La noche de las bestias y cuarta película de la exitosa franquicia de terror. Y ojo, porque la imagen dará de qué hablar.

La saga de La purga (o La noche de las bestias) está ambientada en un futuro distópico de Estados Unidos, donde durante un período de 12 horas donde cualquier delito que se comente es legal.

Todas las películas de la saga La purga

La tercera entrega de la franquicia llevó la acción violenta habitual de la misma a una metáfora motivada por la política, y parece que han querido seguir por esta línea, al menos con el primer póster de The first purge. En la imagen vemos una gorra roja con un texto bordado en blanco con el título de la película, simulando la gorra que llevó Donald Trump durante la campaña presidencial de 2016 con el eslogan "Make America great again". Debajo de la gorra aparece la fecha de estreno en EE.UU, el 4 de julio.

The first purge - Primer póster oficial

Además de la imagen, el estudio proporcionó una sinopsis sobre The first purge"Detrás de cada tradición se encuentra una revolución. El próximo Día de la Independencia sé testigo de la implantación de las 12 horas de anarquía anual en nuestro país. Bienvenido al movimiento que comenzó como un simple experimento: La primera purga. Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de América (NFFA) ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación".

The first purge está dirigida por Gerard McMurray y protagonizada por Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

Lecturas recomendadas