Ir al contenido principal

Atresmedia confirma que Física o química tendrá una secuela titulada FoQ: El reencuentro

Física o Química (Serie TV)
Atresmedia ha anunciado el regreso de otra de sus míticas series, Física o Química que volverá con un especial de dos episodios.

Si ayer veíamos el esperado reencuentro de los protagonistas de Los hombres de Paco, que se reunían para leer el guion de la nueva temporada que prepara Atresmedia, hoy tenemos que anunciar un nuevo regreso, el de Física o Química

Así lo ha anunciado el Twitter de la cadena, que ha asegurado que la mítica serie de adolescentes que marcó a los jóvenes de principios del 2000 va a volver con un especial de dos episodios que llevará por título Física o Química: El reencuentro. La miniserie se empezará a rodar en septiembre y solo estará disponible en Atresplayer, y aunque no han confirmado la fecha de estreno, podemos aventurar a que podría llegar a finales de este año. 

Como muchos recordarán, Física o Química retrataba el día a día de un instituto "normal" en el que sus protagonistas eran los adolescentes que acudían al Zurbarán y que pasaban por diferentes problemas como las drogas, el sexo en los baños del instituto o diferentes muertes. Además de convertirse en todo un fenómeno, Física o Química dio a conocer a rostros como el de Úrsula Coroberó, que ahora triunfa en Netflix gracias a La Casa de Papel, o Javier Calvo, que se ha convertido en uno de los creadores de contenido más importantes de nuestro país. 

Para los nostálgicos de las ficciones españolas, no solo va a volver Física o Química, sino también Los hombres de Paco, esta sí con una temporada entera. 

Y además