Logo Hobbyconsolas.com

Five Nights at Freddy´s VR para PS4 presentado en el State of Play

Five Nights at Freddy´s

Uno de los anuncios más interesantes del State of Play de Sony, el directo dedicado a los próximos lanzamientos para PS4 y PlayStation VR ha sido el lanzamiento de Five Nights at Freddy´s VR Help Wanted en la plataforma de realidad virtual. Five Nights at Freddy´s es una saga que nos pone en la piel de un vigilante nocturno de un restaurante, al que acosan unos tétricos muñecos con forma de animales, que cobran vida por la noche. 

Resumen del Sony State of Play

Five Nights at Freddy´s Help Wanted es una colección de experiencias basadas en los juegos anteriores, además de nuevas situaciones, y con la inmersión que permite la VR puede tratarse de un juego aterrador. El juego será compatible tanto con el mando Dual Shock 4 como con los sensores de movimiento de PS Move, con los que tendremos que activar las luces y las cámaras de nuestro panel de vigilancia. 

La película Five Nights at Freddy's comienza con un nuevo guión escrito desde cero

Análisis de Five Night´s at Freddy´s 4

El juego estará disponible en primavera, y al contrario que ocurría en las versiones para PC y tablet, nos permitirá conseguir distintos coleccionables (como figuras de acción, peluches y bobbleheads) que podremos colocar sobre el mostrador mientras jugamos.

Originariamente, Five Nights at Freddy´s se basaba en un trabajillo de verano en la pizzería Freddy Fazbear's, que debíamos desarrollar por la noche. Esta pizzería estaba plagada de unos "adorables" animatronics que hacían las delicias de los niños en sus veladas comiendo pizza, pero que al llegar la noche tornaban en unos terroríficos y sanguinarios asesinos compulsivos. 

Five Nights at Freddy´s Help Wanted se suma así a un interesante catálogo de juegos en VR que se han presentado en el State of Play y entre los que también se encuentran Iron Man VR, la expansión para PSVR de No Man´s Sky, Concrete Genie, Blood & Truth y el juego espacial Observation.    

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.