Logo Hobbyconsolas.com

FIX PUBG, la campaña para mejorar el juego en tres meses

Luis López Zamorano

Bluehole se ha propuesto solucionar todos los problemas de PlayerUnknown's Battleground en un plazo de tres meses y para ello ha creado la campaña llamada FIX PUBG. Os damos todos los detalles al respecto.

Desde que PUBG se puso a la venta, han sido muchos los usuarios que se han quedado de una serie de errores y problemas con el rendimiento del juego batle royale. Ahora, Bluehole, responsables del título, han decidido tomar cartas en el asunto y para ello han creado FIX PUBG, una campaña que tiene como objetivo mejorar el juego en un plazo de tres meses.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Como podéis ver en la hoja de ruta que ha compartido Bluehole a través de la web oficial de FIX PUBG y que os dejamos más abajo, la compañía pretende mejorar los servidores de PlayerUnknown's Battlegrounds, evolucionar el matchmaking del juego y ofrecer más características de personalización a los usuarios. Además, FIX PUBG también pretende tomar nuevas medidas contra los tramposos y arreglar otros problemas de rendimiento del título.

"Errores, problemas de rendimiento y problemas de calidad de vida han estado limitando el verdadero potencial de PUBG, y los jugadores quieren que se solucione", explicaba la compañía. "Creemos que es hora de hacer algo al respecto. FIX PUBG es una campaña que, durante tres meses, espera ofrecer los cambios y mejoras que se han estado solicitando".

FIX PUBG

Por tanto, de aquí a tres meses, PlayerUnknown's Battleground promete sufrir un cambio drástico y volverse un juego más redondo para plantar más cara a Fortnite Battle Royale, el título del mismo género que está arrasando en estos momentos. Os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos que ofrece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.