Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash - Ezra Miller dice que la película está "absolutamente confirmada"

Película The Flash

A estas alturas, todos conocemos los cambios de rumbo que suelen efectuar Warner y DC Films con respecto a las películas de los personajes de DC. Su proyecto del Universo Extendido de DC se vio seriamente afectado tras el rendimiento de Liga de la Justicia, y algunas películas que parecían cosa hecha para la productora comenzaron a retrasarse del panorama de forma indefinida. Además, una de las películas más claras comenzó a tener problemas de pre-producción: The Flash.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Ezra Miller, la estrella que comenzó a dar vida a Barry Allen en Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, ha estado hablando con W Korea sobre sus proyectos futuros, donde ha mencionado la tercera parte de Animales Fantásticos y ha dicho que la película de The Flash está "absolutamente confirmada". En principio pensamos que, teniendo en cuenta el orden del que ha hablado de las películas en la entrevista, el rodaje de The Flash comenzará después del de Animales Fantásticos 3, que está programado para primavera de 2020.

El panorama del calendario de DC se va aclarando poco a poco, con Joker llegando este otoño a las salas de cine y con Birds of Prey y Wonder Woman 1984 asomando por el horizonte en 2020. Naturalmente, no podemos olvidarnos de que Ya están en marcha los proyectos de The Batman con Robert Pattinson y la secuela de Aquaman, aunque Jason Momoa está en plena protesta medioambiental y cultural en Hawái y puede retrasar el rodaje temporalmente.

The Flash - Ezra Miller

¿Tenéis ganas de ver al Barry Allen de Ezra Miller en una película de Flash?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.