Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Flash: Nuevo traje para la segunda temporada

Jesús Delgado

Flash: Nuevo traje para la segunda temporada
La segunda temporada de Flash hará que el héroe vista un uniforme más parecido al de los cómics. El nuevo traje ha sido revelado en una imagen promocional por la cadena The CW. 

Arrow no será la única en vestir a su protagonista con un nuevo uniforme en la próxima temporada. La segunda temporada de Flash también hará que el velocista escarlata cambie de traje. O al menos así lo muestra la nueva imagen promocional de esta temporada 2, que nos dejó con ganas de más tras el final de su primera temporada, que comenzó emitirse ayer en España en Antena 3.

Flash: Nuevo traje para la segunda temporada

Como se puede apreciar en este traje, el símbolo de Flash se torna blanco y, según ya pudimos apreciar en las imágenes de la Comic Con de este año, el rojo del traje es ligeramente más claro (o brillante). Este detalle va acercando cada vez más la serie a la estética de los cómics, lo cual nos hace preguntarnos si The CW no estará apostando cada vez más por hacer unas series comiqueras, en lugar de ceñirse al placebo realista que utilizó durante las primeras temporadas de Arrow. 

The Flash, el spin-off de Arrow, regresará a antena en Estados Unidos en otoño. Lo hará junto a la cuarta temporada de Arrow y precediendo el estreno del tercer spin-off, Legends of Tomorrow. Además, a finales de agosto, también veremos al Barry Allen de esta misma serie aparecer en Vixen, la serie animada que supone el segundo spin-off de Arrow. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.