Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arrow - Nuevo traje de la 4ª temporada y trailer del spin-off animado, Vixen

Jesús Delgado

Arrow - Nuevo traje de la 4ª temporada y trailer del spin-off animado, Vixen
Ya tenemos no solo la primera imagen oficial de la 4ª temporada de Arrow, con su nuevo traje, sino también el tráiler de la cuarta serie del Arrowverso, Vixen, una serie animada protagonizada por una heroína totémica. 

El Arrowverso se expande. Si ayer os mostrábamos el video de evolución del universo televisivo, desde Arrow hasta Legends of Tomorrow, hoy os traemos dos nuevos materiales sobre el futuro de estas franquicias. El primero de ellos es la primera foto oficial de la cuarta temporada de Arrow, con el nuevo traje que vestirá Stephen Amell como Green Arrow. Si os fijáis, este nuevo uniforme recuerda bastante al del personaje en el videojuego Injustice: Gods Among Us.

Arrow - Nuevo traje de la 4ª temporada y trailer del spin-off animado, Vixen

Pero además, ojito, pues según las primeras informaciones, en esta cuarta temporada veremos también al villano Mr. Terrific y a Anarky, personaje que casi todos recordaréis del juego Batman Arkham Origins, como uno de los villanos secundarios.

En segundo lugar, también tenemos un tremendo tráiler  que nos presenta la cuarta serie del Arroverso, junto a Flash y Legends of Tomorrow. Se trata de Vixen, una serie que se anunció ya hace un tiempo y de la cual no habíamos tenido noticias hasta ahora.

Vixen sigue las andanzas de Mari McCabe, una mujer que heredó de niña un totem que la permite adquirir los poderes de distintos animales y, a la vez, comunicarse con éstos. Stephen Amell, Grant Gustin, Emily Bett Rickards y Carlos Valdes prestan voz a sus respectivos personajes en este spin-off animado, cuya fecha de CW Seed se espera para el 25 de agosto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.