Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

San Diego Comic Con: La evolución de Arrow y Flash hacia Legends Of Tomorrow

Jesús Delgado

San Diego Comic Con: La evolución de Arrow y Flash hacia Legends Of Tomorrow
La San Diego Comic-Con ha presenciado la evolución de Arrow y Flash hacia Legends Of Tomorrow. En el video, de DC Entertainment y The CW, podemos ver cómo empezó todo y como se ha convertido en un complejo universo de superhéroes. 

Todo comenzó hace unos años con Arrow, la apuesta de la cadena The CW, para adaptar a Green Arrow a serie televisiva, creando un show a medio camino entre Batman Begins y Lost. Solo harían falta dos años para que el universo de Arrow, el conocido como Arrowverse, se comenzará a expandir y llegara su serie hermana, Flash, la cual se ha convertido en una de las grandes favoritas de la televisión, como serie de superhéroes sin ningún complejo.

Gracias a este éxito, el Arroverse ha crecido hasta poder anunciar su propia versión de "Los Vengadores", una tercera serie que será conocida como Legends of Tomorrow y que reunirá a todos los supersecundarios de ambas series en único grupo, luchando a través del espacio del tiempo para preservar la historia. Esta serie llegará junto a la cuarta temporada de Arrow y la segunda de Flash, llenando la pantalla de pequeños grandes superhéroes. 

Pero si esta explicación, a modo de recapitulación os ha hecho sonreir, más aún lo hará el siguiente video, titulado DC's Legends Of Tomorrow Hero Evolution. En él se muestra la evolución del Arrowverse a lo largo de los años y que ha sido proyectado durante la San Diego Comic Con. ¡Buen provecho! y recordad, si os emocionáis viéndolo, no os asustéis. Es normal, ha sido un largo y trepidante viaje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.