Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash – Rick Famuyiwa será su nuevo director

Jesús Vicario Rodríguez

The Flash – Rick Famuyiwa será su nuevo director
Rick Famuyiwa sustituye a Seth Grahame-Smith como director de The Flash. Esta será la primera incursión en el género de superhéroes del realizador de Dope. Pese a este cambio, DC mantiene el guión original.

Si el mes pasado os contamos que The Flash se había quedado sin su director, Seth Grahame-Smith, ahora ya os podemos anunciar que la película sigue adelante gracias al fichaje de Rick Famuyiwa, que será el nuevo encargado de llevar al Velocista Escarlata a la gran pantalla.

Al igual que Seth Grahame-Smith, el nombre de Rrick Famuyiwa es completamente ajeno al cine de superhéroes, sin embargo, su última película, Dope, ganó el premio a la mejor edición en el pasado festival de Sundance. Ahora acaba de finalizar el rodaje de Confirmation, la serie de televisión de HBO protagonizada por Kerry Washington.

El cambio de director en The Flash, responde a una reestructuración de la cúpula directiva de Warner y DC, en su intento por acercar a los superhéroes al público dotándoles de un carácter más emocional.

The Flash – Rick Famuyiwa será su nuevo director

The Flash mantendrá el guión de Seth Grahame-Smith, conocido por ser autor y guionista de Orgullo y Prejuicio y Zombis.  Además, seguirá ligado a Warner Bros ya que actualmente firma los diálogos de Lego Batman: La Película y está trabajando en el guión de Beetlejuice 2.

The Flash tiene previsto estrenarse el 16 de marzo de 2018 y será protagonizada por Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado) a quien ya hemos podido ver unos segundos en Batman v Superman y que tendrá un papel destacado en La Liga de la Justicia: Parte I.  El superhéroe ya cuenta con su propia serie en televisión, aunque con Grant Gustin como protagonista, y está ambientada en el mismo universo que Arrow.

Tras las críticas recibidas por Batman v Superman, DC ha puesto toda la carne en el asador para su próximo estreno: Escuadrón Suicida, película que se estrenará el próximo 5 de agosto, y cuyas primeras impresiones han sido muy buenas. Además, Zack Snider prepara el rodaje de la Liga de la Justicia, Wonder Woman de Patty Jenkins ya está en postproducción y James Wan está inmerso en Aquaman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.