Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash y Supergirl tendrán un crossover en marzo

The Flash y Supergirl tendrán un crossover en marzo
The Flash y Supergirl tendrán crossover televisivo en marzo haciendo realidad el sueño de los amantes del universo de DC Comics.

¡Que sí, que sí! The Flash y Supergirl van a cruzarse en televisión. Los primeros detalles entre el cruce de Barry Allen y Linda Lee Danvers marcan que la aparición será unidireccional: Flash se colará en Supergirl, pero no a la inversa.

 

También tenemos confirmada la fecha de emisión del episodio en cuestión: el 28 de marzo en Estados Unidos, en el 20º capítulo de la serie. ¿Hay ganas de ver a Grant Gustin a la velocidad del rayo en la serie?

 

The Flash y Supergirl tendrán un crossover en marzo

 

Andrew Kreisberg, el creador de algunos de los productos de DC para la televisión se ha mostrado muy ilusionado ante la idea: "Es tremendamente emocionante anunciar algo que llevaba soñando que sucediese desde que comencé a hacer Supergirl".

 

"Quiero darle las gracias a Grant Gustin por hacer tiempo para la visita, y a la gente de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por permitir esto. Finalmente, gracias a los fans y periodistas que han pedido que esto sucediese. Es un placer, y esperamos crear un episodio a la altura que entusiasme a todo el mundo", continúa.

 

¡Qué esperáis del crossover de Supergirl y The Flash en la producción de la CBS? ¿Os gustaría ver algún otro cruce?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.