Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Flash temporada 3 - Primera imagen de Wally West como Kid Flash

Mar Rascón Sánchez

Kid Flash

La temporada 3 de The Flash está dando mucho de lo que hablar, hace poco menos de un mes conocíamos la noticia de que la nueva temporada estará basada en el cómic de Flashpoint. Una historia que nos lleva a un universo alternativo modificado por el propio Barry Allen/Flash, un mundo donde los únicos que son conscientes de ese cambio son el propio Allen y Flash Reverso.

Kid Flash traje

Pero en la próxima temporada de The Flash, habrá cambios, y uno de ellos y quizás uno de los más esperados es el nuevo compañero del superhéroe. The CW ha lanzado la primera imagen oficial de Kid Flash. El joven Wally West, personaje al que ya hemos visto en las serie, se convertirá en compañero de equipo contra el crimen. La nueva trama de esta temporada, puede dar un giro completo a todo lo que hemos visto hasta ahora, convirtiendo a amigos en enemigos o incluso algo peor, en el universo paralelo de Flashpoint no todo es malo pero desde luego no es igual.

Wally West como kid flash

Wally West en el universo de cómics de DC es el tercero en llevar el traje deFlash, después de ser Kid Flash y tras la muerte de su tío Barry Allen. Es uno de los mayores héroes y ocupa el número 8 de los 100 mejores superhéroes de todos los tiempos según IGN. 

Keiynan Lonsdale es Kid Flash y ya se ha probado el traje, sin duda un estilo muy parecido al que hemos visto en los cómics. La temporada 3 nos trae un nuevo velocista, un mundo paralelo y también a Tom Felton como Julian Dorn, compañero de Allen en el Departamento de Policía de Central City. ¿Te gusta este nuevo personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.