Logo Hobbyconsolas.com

Flat Heroes ya está en Steam Early Access y estrena tráiler

Detrás de la estética miniminalista de Flat Heroes se esconde una mecánica endiabladamente adictiva.

Lucas y Roger son dos desarrolladores españoles afincados en Manchester que, tras pasar por algunos estudios AAA como Traveller's Tale (los creadores de LEGO Dimensions), fundaron Parallels Circle, un estudio con un objetivo muy claro: crear juegos sorprendentes y con un control exquisito.

Flat Heroes nos animará a, controlando un cubo, superar los 90 niveles que Parallels Circle han creado. Nuestras armas serán la pericia, persistencia y paciencia, ya que el juego promete ser dificilísimo. Eso sí, además de difícil, también será tremendamente justo, ya que el estudio ha puesto toda la carne en el asador para crear un sistema de control muy preciso.

El juego acaba de llegar a Steam Early Access por 14,99€, aunque estos días se puede conseguir con un 20% de descuento, y, para celebrarlo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler:

Además de poder jugarse en solitario, hay otros dos modos. Uno es el cooperativo que, como su nombre indica, nos animará a cooperar con amigos para superar las fases. El otro modo es el competitivo en el que, directamente, tendremos que acabar a golpes con los otros usuarios. Os dejamos un vídeo del modo cooperativo de Flat Heroes:

Con el lanzamiento en Early Access, la compañía busca mejorar el videojuego todo lo posible basándose en el feedback de los jugadores. De momento, los análisis en Steam están siendo muy positivos. ¿Llegará a consolas algún día? Parece ser que Sony y Microsoft ya están interesados, ojalá haya suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.