Logo Hobbyconsolas.com

Flat Heroes ya permite capturar vídeos... y un jugoso descuento

José Luis Ortega

Análisis Flat Heroes para Nintendo Switch

Flat Heroes es uno de los videojuegos españoles candidatos a ser el mejor juego patrio del año. Parallel Circles, estudio creador del juego, sigue cuidando a la comunidad de jugadores ofreciendo nuevo contenido.

La última actualización de Flat Heroes incluye, entre otras mejoras, la inclusión de poder capturar las partidas en vídeo en Nintendo Switch; uno de los aspectos más demandados por los jugadores.

Análisis de Flat Heroes para Nintendo Switch

Además, de forma temporal, el juego se encuentra el 20% de descuento en la eShop de Nintendo

Con un aspecto minimalista, es una propuesta aderezada con más de 300 niveles diseñados al milímetro en los que sobrevivir a todas las adversidades que nos esperan en ellos, por medio de un estilo frenético e intenso. Se entiende mejor viéndolo que contándolo.

Para mantenernos con vida, contamos con botones para correr, saltar, hacer dash y atacar. Aparentemente tan simple como su puesta en escena, pero hay que saber ejecutarlo en condiciones para evitar los peligros que hay en cada nivel. Sobrevivir no es fácil, y se hace a base de prueba y error. Y además, hay jefes finales -un total de diez- dispuestos a ponernos a prueba.

Análisis Flat Heroes para Nintendo Switch

El mayor aliciente de Flat Heroes es su vertiente multijugador local con la que jugar con amigos y tratar de sobrevivir en compañía de hasta cuatro jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.