Ir al contenido principal

Flight Simulator 2020 compara los aeropuertos del juego con los de la anterior versión, y es muy sorprendente

microsoft flight sim
Uno de los grandes juegos que llega a Xbox One y PC, Microsoft Flight Simulator cuenta con una impresionante calidad gráfica, tanta que no se han podido evitar hacer comparaciones con su predecesor. Contrasta por ti mismo la abismal diferencia.

Aeropuertos, aterrizajes, franjas horarias, visitar diferentes partes del mundo... La simulación que va a ofrecer Microsoft Flight Simulator 2020 ha llamado la atención a muchos jugadores, pese a ser un juego de nicho. Su bello apartado visual ha quedado medido de nuevo.

Una nueva comparativa dentro del mundo del videojuego se ha creado para analizar los avances gráficos que ha conseguido establecer Microsoft Flight Simulator 2020. Tras muchos años sin una entrega, la saga se ha comparado con anteriores títulos en un vídeo del canal Flight Sim.

Recordamos que Flight Simulator X se lanzó hace catorce años, en 2006, por lo que no es de extrañar que ambos juegos se vean bien diferentes. No obstante, el cambio sigue siendo muy notable y la capacidad por pulir escenarios y aeropuertos de todo el mundo es sorprendente.

Lo mejor de todo, es que la simulación será prácticamente idéntica a la de la vida real. Podremos volar en una escala 1:1 de la Tierra, por lo que los trayectos, planificación y controles se tendrán que adaptar a los mismo parámetros que experimentan los pilotos de verdad.

El próximo mes se lanzará una beta cerrada para todos aquellos interesados. Las posibilidades de este juego son realmente emocionantes para los fans de los simuladores, que verán cumplidas sus fantasías con la propuesta de Microsoft Flight Simulator. Os dejamos con el vídeo:

Si quieres seguir contemplando algunas bellas imágenes de este título, te sugerimos que eches un vistazo a las que se publicaron hace unas semanas. Los requisitos mínimos y recomendados de Microsoft Flight Simulator en PC ya se han revelado.

Y además