Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft Flight Simulator se deja ver en nuevas e impresionantes imágenes

microsoft flight simulator
Microsoft Flight Simulator sigue asombrando a todo el mundo con sus grandes detalles de realismo. Pese a que todavía se encuentra en una fase lejana a su lanzamiento, los resultado vistos hasta ahora son realmente impresionantes.

Asobo Studio está creando un juego que ha llamado la atención de miles de jugadores. Pese a que el genero de la simulación no se caracteriza por ser el que más focos atrae, Microsoft Flight Simulator está acaparando muchas miradas y a cada imagen que se presenta, mejor pinta tiene.

Las nuevas imágenes (que os mostramos un poco más abajo) han sido publicadas en Twitter en la cuenta oficial del juego y todas han sido tomadas por testers de la versión alpha del juego. Estas capturas pertenecen a sus respectivos creadores, ya que Asobo ha comenzado a colocar marcas de agua ante la filtración de algunos vídeos a Youtube.

Todas ellas toman como principal referencia los aviones y la increíble luz que se proyecta en su lomos de metal. Desde luego, todo aquel fan de los simuladores y los títulos cuyo punto fuerte sean los gráficos, va a disfrutar de lo lindo recorriendo los cielos de Microsoft Flight Simulator.

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Mando Power A Spectra para Xbox y PC (con cable)

Este mando cableado es compatible con Xbox y PC con Windows. Tiene vibración dual y luces LED bajo los botones que hacen que se retroilumine en seis colores distintos de forma dinámica.

Cómpralo al mejor precio

Y es que, en este título podremos volar sobre una escala idéntica a la del planeta tierra. La recopilación de mapas Bing ha conseguido recrear nuestro planeta dentro del juego con las mismas proporciones. Se espera que estemos surcando los cielos en PC y Xbox One en algún momento de 2020. Las próximas presentaciones de Xbox podrían deparar nuevos detalles e incluso su fecha de lanzamiento oficial. Estemos atentos a todos los anuncios.

En Microsoft Flight Simulator podremos visitar también casi todos los aeropuertos reales del mundo (casi 40.000). Recientemente se publicaron cuáles serán los requisitos mínimos del juego para la versión de ordenador, que no difieren mucho de las de un juego moderno estándar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.