Florence Pugh y Chris Pine no estarán en el estreno de No te preocupes, querida en Nueva York

No te preocupes querida

Las dos estrellas estarán notablemente ausentes en el gran evento que prepara Warner para la premiere estadounidense de la cinta de Olivia Wilde.

Resulta irónico que una película titulada No te preocupes, querida, esté dando tantos quebraderos de cabeza. La segunda producción dirigida por Olivia Wilde, después de Súper empollonas,  se estrena en cines el próximo 23 de septiembre.

Este fin de semana ha sido el debut mundial de la cinta en el Festival de Cine de Venecia, donde ha habido más ruido por los presuntos malos rollos entre los miembros del equipo que de la película propiamente dicha.

El lunes, Florence Pugh no asistió a la rueda de prensa de No te preocupes, querida, junto al resto del elenco, aunque se explicó que se debía a los problemas de agenda de la actriz, quien está filmando Dune - Parte 2 en Hungría.

También hubo bastante revuelo por el presunto escupitajo de Harry Styles a Chris Pine. Posteriormente se aclaró que no se produjo tal situación entre los dos actores.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, Rolling Stone informa de que ni Florence Pugh ni Chris Pine estarán presentes en el evento que Warner Bros. prepara en Nueva York el próximo 19 de septiembre, cuando se producirá la premiere de No te preocupes, querida en Estados Unidos.

Además de la alfombra roja y el pase de rigor, el evento contará con una sesión de preguntas y se retransmitirá a 100 cines de todo el país.

No es muy frecuente, aunque tampoco es ninguna rareza, que los protagonistas no asistan a los grandes eventos de presentación de sus películas. En el caso de Florence Pugh, además, es curioso al estar filmando una película que también produce Warner.

En cualquier caso, tanto ella como Chris Pine no se dejarán ver, salvo cambio de planes, en la citada alfombra roja de Nueva York.

No te preocupes, querida, está protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Olivia Wilde, Gemma Chan, Chris Pine, KiKi Layne, Nick Kroll, Douglas Smith, Kate Berlant, Asif Ali, Dita Von Teese, Timothy Simons y Sydney Chandler. Llegará a los cines españoles el próximo 23 de septiembre.

Y además

No te preocupes querida (2022)

No te preocupes querida

Lanzamiento:

Argumento:

No te preocupes querida es la segunda película dirigida por la actriz Olivia Wilde (Babylon, How It Ends, Richard Jewell) tras la comediaSúper empollonas. Este thriller psicológicogira en torno a Alice y Jack,una pareja que vive en la comunidad idealizada de Victory, la ciudad empresarial experimental que alberga a los hombres que trabajan para ...