Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Florian Munteanu está listo para convertirse en Krieg en la película de Borderlands

Florian Munteanu
Florian Munteanu, ex-boxeador convertido en actor, está a punto de fichar por la película de Borderlands para interpretar a Krieg.

Hay varias adaptaciones de franquicias de videojuegos que están en camino tanto en el campo de las películas como en el de las series. Las películas basadas en videojuegos tienen una larga historia de desencuentros con los fans que sienten que un filme no es capaz de captar la esencia de lo que vive un jugador cuando se sumerge en los mundos presentados por los videojuegos, aunque poco a poco aparecen excepciones. Borderlands es una de las próximas franquicias en dar el salto a la gran pantalla.

Eli Roth se prepara para dirigir a un reparto estelar en la adaptación de Borderlands. El elenco actual incluye nombres como Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black y Ariana Greenblatt. Ahora, otro nombre está a punto de sumarse al elenco.

Según informa Variety, el ex-boxeador rumano convertido en actor, Florian Munteanu (Creed II) está a punto de fichar por la película de Borderlands para dar vida a Krieg, el coloso protector de Tiny Tina en los videojuegos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Munteanu dio el salto al cine con películas como Creed II, donde se enfrentó a Michael B. Jordan. También aparecerá en la próxima Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos de Marvel próximamente. Sus más de dos metros de altura lo hacen perfecto para el papel de Krieg. Crieg Mazin (Chernobyl) está a cargo del último guion de la película de Borderlands, mientras que Ari y y Avi Arad se encargarán de producir la cinta que nos llevará a la versión más realista de Pandora.

Borderlands - Krieg

¿Qué os parece Florian Munteanu para interpretar a Krieg en la película de Borderlands?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.