Logo Hobbyconsolas.com

Flynn and Freckles, del programa PS Talents, ya disponible en PS4

José Luis Ortega

Flynn And Freckles

Un nuevo videojuego nacido bajo el manto de la iniciativa PlayStation Talents ha llegado. Flynn and Freckles, desarrollado por el estudio Rookie Hero Games, ya está disponible en PS4.

Flynn and Freckles es un título de plataformas en 3D en el que Flynn, un piratilla en su pueblo, harto de ser el más mequetrefe, decide embarcarse en busca del mayor de los tesoros, que es la espada del gran capitán Freckles. Para ello, se infiltra en el fuerte donde vive para poder robar el mapa que le lleva hasta la isla y ese es el punto de inicio que le llevara a una isla llena de peligros, de secretos y a descubrir la propia espada.

El videojuego está inspirado en los títulos de plataformas de los años 90, por lo que durante la aventura los usuarios podrán explorar en busca de objetos coleccionables y pequeños secretos repartidos por todo el mapa.

Flynn And Freckles

Flynn and Freckles es un plataformas 3D como los de antaño. El juego toma la base del género, y profundiza en detalles. Además de buenas dosis de exploración y acción, en la que hay que derrotar a enemigos de diversas formas según su condición, también hay lugar para otros aspectos imporantes para el desarrollo, como el humor y una historia lo suficientemente atractiva como para que avancemos en la aventura.

¿Un kit para ser como Jack Sparrow? Por supuesto

Flynn & Freckles es uno de los juegos creados en Games Camp Madrid, una de las ramas de PS Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que, además de Games Camp, tiene otra serie de patas para fomentar el desarrollo local.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.