Logo Hobbyconsolas.com

Nuevos vídeos del plataformas 3D Flynn & Freckles para PS4

Flynn And Freckles

Flynn & Freckles es uno de los juegos que se está desarrollando en estos momentos dentro de Games Camp Madrid, una de las ramas de PS Talents, la iniciativa de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que, además de Games Camp, tiene otra serie de patas para fomentar el desarrollo local.

Roockie Hero Games está desarrollando un juego de plataformas 3D que busca recuperar la magia del género en su faceta más desenfadada. Sí, este año hemos tenido buenos acercamientos (como Yooka-Laylee y el futuro Mario Odyssey) a un género que estaba pasándolo mal, pero que parece recuperarse gracias a exponentes de calidad. La intención del estudio es la de crear un juego de plataformas 3D con acción y algún que otro retro, la base del género, que también tenga humor y una historia lo suficientemente atractiva como para que avancemos en la aventura.

Flynn & Freckles, un plataformas 3D de los de antes

Seremos Flynn, un pirata un poco pardillo, decide que debe cambiar su vida y parte en busca de la espada del legendario capitán Freckles. Para ello, sin embargo, tendremos que sortear multitud de peligros, como plataformas ajustadas y combates contra diferentes enemigos. Eso sí, todo ello con un sentido del humor que el propio estudio destila en sus cuentas en redes sociales y que promete hacérnoslo pasar realmente bien frente al videojuego.

Ahora bien, lo que destaca de un juego a simple vista es el apartado visual y, como podéis ver en los vídeos que acompañan esta entrada, el de Flynn & Freckles está bastante logrado. Tiene un estilo animado que le sienta de maravilla y, cuando hablamos de humor, nos referimos a pequeños 'gags' como ver a la piraña nadando tan tranquila mientras hay monedas con ojos o un monstruito bailando de fondo.

Flynn & Freckles llegará a PS4 a finales de este año junto al resto de juegos desarrollados dentro de PS Talents Games Camp y lo hará en formato digital y físico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.