Logo Hobbyconsolas.com

Así es la forma final de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2

Luis López Zamorano

La forma final de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2 se ha dejado ver con las primeras imágenes oficiales. No os perdáis su espectacular aspecto.

Si sois fans de Dragon Ball ya sabréis que Goku contará muy pronto con una nueva transformación definitiva denominada Ultra Instinto. Pues bien, el pasado fin de semana os confirmábamos que Goku Ultrainstinto llegaría a Dragon Ball Xenoverse 2 como DLC y hoy, Bandai Namco ha distribuido las primeras imágenes oficiales de esta transformación en su juego. Nosotros las hemos recopilado todas en la galería de imágenes que podréis encontrar más abajo.

Pero antes de que bajéis como locos para verlas, os avisamos de que las imágenes de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball Xenoverse 2 pueden ser consideradas spoiler ya que muestran la forma definitiva que el Guerrero Z adquirirá pronto en Dragon Ball Super. Por tanto, si preferís descubrir cómo será el aspecto de Goku en su forma definitiva Ultra Instinto en la serie, os recomendamos salir de esta noticia ya mismo porque aquí está la galería de imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2.

Como veis, y ya os habíamos adelantado en otras ocasiones, el pelo plateado será la principal característica de esta nueva transformación de Goku. Además, Goku Ultra Instinto hará gala de todo su poder con ataques alucinantes que harán de Dragon Ball Xenoverse 2 toda una fiesta de luz y color. Goku Ultra Instinto formará parte del Extra Pack - Parte 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, que tendrá un precio de 16,99 € e incluirá un total de 8 nuevos personajes divididos en dos partes que se podrán conseguir por separado a un precio de 9,99 €. Si queréis conocer más sobre el juego, no os perdáis nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.