Logo Hobbyconsolas.com

Fornite OG: todas las armas, localizaciones del mapa, vehículos y skins que vuelven al batte royale

Fortnite

Repasamos todo el contenido filtrado de Fornite OG que regresa con el lanzamiento de la temporada 5 Capítulo 4. Estas son todas las armas, localizaciones del mapa, skins y demás que regresan al battle royale.

Fortnite vuelve a los orígenes y los veteranos jugadores del battle royale están disfrutones. Fortnite temporada 5 Capítulo 4 es Fortnite OG, una vuelta al pasado que nos trae cantidad de contenido cargado de nostalgia.

Epic Games ha preparado un inicio de temporada realmente especial que nos permitirá, a lo largo de 4 semanas, revivir algunos de los mejores momentos del juego en sus orígenes. Los primeros detalles filtrados por el conocido leaker HYPEX nos permiten conocer armas y mucho más.

Fortnite vuelve al pasado con la  temporada 5 Capítulo 4

En términos de ubicaciones principales, este de aquí arriba será el mapa inicial con el que arranque Fortnite temporada 5 Capítulo 4, que incorpora Pisos Picados, Carretes Comprometidos, Templo Tomate o Aterrizaje Afortunado. También tenemos Soto Solitario, Alameda Aullante y más.

Además, en cuanto a armamento, equipo y skins, una buena cantidad de objetos han quedado confirmados como la escopeta táctica, los paquetes de suministro y hasta la tabla deslizadora entre muchas otras novedades conocidas.

Las trampas, las torretas ametralladoras, el rifle de asalto OG y más armas estarán disponibles. Sí, la Scar que dominaba las partidas hace años también regresará con toda su fuerza. ¿Qué armas utilizabais por aquel entonces?

Habrá cantidad de skins relacionadas con aspectos de temporadas pasadas que se corresponden al capítulo 1. El pase de batalla homenajeará a los clásicos con "remasterizaciones" de skins como Ragnarok, el Caballero Oscuro o la Renegada.

A todo esto también hay que sumarle que existirá un modo sin construcción con el mapa antiguo (tal y como hemos tenido hasta ahora) y que se mantendrán mecánicas como el salto, las trepadas o el deslizamiento.

Hasta que llegue la nueva temporada estamos bien servidos con Fortnitemares 2023 y muchos más modos que siguen estando presentes en el juego. Recuerda que ya te hemos dado la solución a las misiones de Luna Sangrienta de Fortnite: Pesadillas.

Respecto a otras novedades, se ha podido saber que la colaboración de LEGO X Fortnite no llegará hasta 2024, y tendrá además productos físicos, como un kit basado en la icónica llama. ¿Qué esperáis de la nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.