Logo Hobbyconsolas.com

Esta fortaleza aérea tiene descuento en GTA Online: todas las novedades de esta semana

gta online

Esta semana, los jugadores de GTA Online para PS4, Xbox One y PC podrán hacerse con un mastodonte vehículo aéreo por muy buen precio. El Mammoth Avenger, una auténtica fortaleza aérea con artillería y despegue vertical, estará rebajado en un 60% hasta el 1 de abril en Warstock Cache & Carry. Por dentro, tiene hasta un laboratorio donde organizar los golpes con tus amigos.

La actualización semanal de GTA Online incluye eso y muchas otras cosas, como una bonificación de GTA$ y RP en Motor Wars, un modo competitivo en el que sobrevivir en una batalla campal con toda clase de vehículos. Si eres el último en pie, recibirás hasta el triple de recompensas, también hasta el 1 de abril.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Esta semana también se cambia la recompensa del podio en el The Diamond Casino & Resort. Se trata del Zion Classic de Ubermacht, un coche que solo funciona con el mejor combustible de todos: la nostalgia ochentera. Este coche también estará disponible en Southern San Andreas Super Autos.

gta online

También hay muchos descuentos en varias cosas: 50% de descuento en instalaciones, 60% en modificaciones de instalaciones y en el taller del vehículo armado Avenger, 50% en el tanque TM-02 Khanjali, 50% en el jet pack Mammoth Thruster, 50% en el Dewbauchee Vagner, y 60% en el Annis Elegy Retro personalizado.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Por último, los usuarios de Twitch Prime que vinculen su cuenta al Rockstar Social Club podrán conseguir el salón recreativo Pixel Pete's de Paleto Bay gratis, un 80% de descuento en propiedades de Maze Bank Oeste y en el club nocturno de Misson Row.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.