Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite acogerá un festival de cortos de animación este fin de semana

Fortnite festival de cortos
Fortnite organiza un festival de cortos en su próxima Fiesta Magistral, el 20 de febrero, con nueve cortos de animación que se verán de forma ininterrumpida en el juego de Epic Games.

Epic Games quiere seguir demostrando que Fortnite es mucho más que un videojuego. Las Fiestas Magistrales del juego han sido escenario de conciertos en directo y proyecciones de cine (con las películas de Christopher Nolan). Y ahora, acogerán su propio festival de cortos.

La Noche de Cortos se celebrará el sábado 20 de febrero a partir de las 20:00 CET (hora peninsular española). El conjunto de nueve cortos dura aproximadamente 30 minutos, y se repetirá en bucle en la pantalla de la Fiesta Magistral durante las siguientes 24 horas.

No se ha revelado la lista de los cortos que se verán, aunque alguno de esos cortos ha estado nominado para los Oscar. Algunos tienen diálogos, y los subtítulos saldrán en el idioma en el que tengas el juego.

 

Desde el día de antes, el viernes 19 de febrero, podrás conseguir un nuevo emote comiendo un enorme paquete de palomitas. Por cierto, si eres streamer, no podrás emitir durante el evento. Cualquier vídeo que se capture de la fiesta pondrá en negro la pantalla.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Fortnite ya alcanzó cifras astronómicas, nunca mejor dicho, con el concierto de Travis Scott, y ha habido más conciertos en el juego desde entonces. Sin embargo, es la primera vez que se organiza algo como un festival de cortos en el juego, algo que sin duda ayudará a los directores a popularizar su trabajo. ¿Os pasaréis por la Noche de Cortos?  Recuerda, empieza el sábado a las ocho de la tarde.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.