Logo Hobbyconsolas.com

Sueños Salvajes de The Kid Laroi: fecha, misiones y todo lo que tienes que saber del nuevo concierto de Fortnite

Fortnite The Kid Laroi

Fortnite anuncia el evento Sueños Salvajes con el rapero The Kid LAROI: fechas, misiones, recompensas, copa y todo lo que tienes que saber sobre este concierto... o mejor dicho, experiencia interactiva y sonora.

Fortnite ha anunciado su primer gran evento multimedia de 2023, en la mitad de la Temporada 1 del Capítulo 4. El protagonista ya lo conocíamos, The Kid LAROI, un rapero y compositor australiano que se ha convertido en todo un fenómeno desde su descubrimiento en 2019.

Pero no será con un concierto con fechas fijas, como ha ocurrido en ocasiones anteriores con Ariana Grande o Travis Scott, sino con una "experiencia sonora e interactiva", que debuta este fin de semana pero estará disponible hasta abril.

Por lo tanto, tendremos mucho más tiempo de lo habitual para disfrutar de la música de Kid LAROI en Fortnite (incluyendo canciones inéditas), aunque las misiones y la copa competitiva van a durar menos tiempo.

En qué consiste Sueños Salvajes, la experiencia sonora de Kid LAROI en Fortnite

Esta experiencia tiene lugar en la cibernética Ciudad LAROI, donde puedes asistir a un concierto con temas conocidos de Kid LAROI y tres temas inéditos, incluyendo "Love Again", que se estrenará el sábado 28 de enero.

Sueños Salvajes es el nombre de una nueva isla del modo creativo, que comenzará el 28 de enero a las 00:00 CET (hora peninsular española) hasta el 28 de abril a las 00:00 CET.

Para entrar en ellas, encontrarás su casilla Sueños Salvajes de The  Kid LAROI en la pantalla Descubrir, o puedes introducir manualmente el código de isla 2601-0606-9081.

The Kid Laroi

Por otro lado, también lanzarán las mismas fechas la isla Sueños salvajes: Afterparty de The Kid LAROI, cuyo código de isla es 4294-0410-6136, y donde podréis escuchar una mezcla de sus temas en bucle y descubrir más cosas sobre la vida de LAROI, tanto dentro como fuera de los escenarios.

La isla ha sido creada en colaboración por Alliance Studios, Team Atomic y TheBoyDilly, y cuenta con un vídeo dirigido por Adrien Wagner y producido por La Pac.

Merchandising, misiones, copa LAROI...

The Kid Laroi

Naturalmente, también encontraréis muchas más cosas relacionadas con Kid LAROI, conocido  sobre todo por su canción Stay con Justin Bieber. Desde el 27 de enero podrás encontrar en la tienda una variedad de skins y accesorios.

Dentro de las experiencias también puedes completar misiones de Sueños salvajes, para conseguir PE y objetos especiales gratuitos. Estas misiones solo estarán entre el 28 de enero y 4 de febrero.

Por último, se celebrará una Copa The Kid LAROI, un torneo en dúos de Cero Construcción el martes 24 de enero: si quedáis entre los mejores de la región desbloquearéis un traje antes que nadie.

Podréis encontrar más información sobre la Copa de Kid Laroi y su evento en la web de Fortnite. Recordad que comienza el sábado 28 de enero a las 00:00 CET, y dura hasta el 28 de abril, aunque la Copa es antes, el 24 de enero, y las misiones solo duran hasta el 4 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.