Logo Hobbyconsolas.com

Fans de Fortnite creen que un nuevo aspecto del juego de Epic Games es una JoJoreferencia

Fortnite

Los fans y jugadores de Fortnite creen muy seriamente que el nuevo aspecto en el Battle Royale de Epic Games está inspirado en el manganime de Jojo’s Bizarre Adventure.

En Fortnite hay un nuevo aspecto y los fans del juego creen que Epic Games ha añadido una JoJoreferencia. ¿Está la serie de Hirohiko Araki en el Battle Royale de PS4, PS5, Switch, Xbox, PC, Steam Deck, Android e iOS?

Hay algunas similitudes sorprendentes, sobre todo para las personas que siguen la serie y/o están un poco familiarizadas con el estilo que tiene; ya que es muy particular e ingenioso.

En Twitter, estos fans comparten sus opiniones sobre el nuevo aspecto de Fortnite llamado Hana, añadido desde hace poco a la Tienda de Objetos; sacad vuestras propias conclusiones.

El consenso general parece ser que se han inspirado en el personaje de Jolyne Cujoh, protagonista de Stone Ocean. Tanto el tuit original como el español están llenos de referencias y memes a Jojo’s Bizarre Adventure.

Algunas comparativas son obvias, como el pelo y el traje azul oscuro con tonos verdes. Lo único que faltaría es el singular tocado que lleva Jolyne en el anime, pero una cosa son referencias y otra copia.

Es casi seguro que las similitudes sean una coincidencia porque Fortnite tiene un historial probado de crossovers de anime oficiales.

¿Se puede imaginar un aspecto de JoJo por el mapa de Fortnite?

El traje de Hana con Keleritas, su atuendo de demonio, está disponible ahora mismo en la Tienda de Objetos por 1.500 paVos junto a un estilo alternativo con un casco de carreras que le aleja un poco de las comparaciones con Jolyne.

"Abordarlo es parte de la emoción. Ganarle al demonio que tiene en su interior es lo que requiere habilidad", decía el tuit original en español que se podía ver por parte de Epic Games.

Aunque no todo son buenas nuevas para el juego y su creadora, Epic Games fue condenada a pagar una multa récord de 520 millones de dólares por violar las normas de protección de menores en Fortnite.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Por ahora Hana ya está disponible en la Tienda de Objetos de Fortnite junto con Keleritas, su atuendo de demonio para que se pueda usar en el Battle Royale de Epic Games.

Se desconoce hasta cuándo va a estar disponible este aspecto, por lo que quien la quiera para jugar un poco como Jolyne de Jojo’s Bizarre Adventure será mejor que la consiga cuanto antes.

Puede que Epic esté recabando comentarios para una colaboración con JoJo, porque ya hay de My Hero Academia, Naruto, Dragon Ball...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.