Logo Hobbyconsolas.com

¡Dragon Ball y Fortnite unidos por fin! - Confirmada la fecha del ansiado crossover y primera imagen de Shenron

Fortnite y Dragon Ball

Fortnite y Dragon Ball unirán sus caminos después de muchos rumores. Epic Games ha confirmado la colaboración con una primera imagen y ha anunciado la fecha en la que conoceremos todos los detalles.

Fortnite lleva años lanzando colaboraciones con juegos, películas, series, animes y hasta libros. La identidad del popular battle royale ya es de sobra conocida y muchos han querido tener su momento de gloria junto al juego.

Star Wars, Marvel, DC, la NBA, Naruto... hay decenas y decenas de sagas, franquicias y grandes nombres que han tenido crossovers con Fortnite, pero todavía quedaba un peso pesado: DRAGON BALL.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Pues bien, tras muchos rumores, especulaciones y supuestas filtraciones, la noticia se ha hecho oficial. Fortnite y Dragon Ball han confirmado una colaboración especial y ya conocemos los primeros detalles sobre esta.

El equipo de desarrollo ha revelado que será 16 de agosto cuando podamos conocer todo acerca de esta ansiada unión. Aún queda por ver si esa será la fecha de lanzamiento o si solamente se revelará todo el contenido aquí.

Para calmar las ansias de los fans del manganime de Akira Toriyama, la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha compartido una épica imagen de Shenron dorado sobre el mapa de Fortnite. ¿Qué nos espera en esta colaboración?

Dada la popularidad de Dragon Ball, muchos esperan que este crossover vaya más allá de unas skins de Goku y otros reconocidos personajes de la franquicia. 

En el pasado, Fortnite ha organizado modos de juego y otros extras para acompañar a sus grandes colaboraciones y esa imagen de Shenron parece indicar que esta también va a ser de las grandes.

Sea como sea preparad las bolas de dragón y esperemos que vuestros deseos se hagan realidad. Aquí os contaremos todo sobre lo que se anuncie entre esta especial unión entre Fortnite y Dragon Ball.

En cuanto a otras novedades "videojueguiles" de Dragon Ball, EVO 2022 permitió saber que Dragon Ball FighterZ llegará a Xbox Series X|S y PS5 con rollback netcode

Y si quieres conocer lo más reciente, no te pierdas: la revelación de Pan en Dragon Ball GT sobre por qué le regaló el traje destrozado de Goku a su nieto, Goku Jr.

Dragon Ball Z - Se confirma que llegarán a España las figuras exclusivas SH Figuarts de Goku, A-16, Shenron y Majin Buu gracias a Tamashii Nations Spain

Y en cuanto a Fortnite, si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3

También puedes consultar los desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8 y la semana 9.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.