Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

En esta semana 10 tenemos algunos desafíos interesantes como el de rebotar en una plataforma de impacto, en un saltiñón y en un neumático, desplazarnos con un boloncho por el agua e infligir daño en ciertas circunstancias, entre otros.

Alcanzamos definitivamente la semana 10 de los desafíos de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, y con ello la senda final para que podamos conseguir todos esos puntos de experiencia que nos permitan desbloquear los cosméticos del pase de batalla antes de que sea demasiado tarde.

Esta semana entre los desafíos más destacados figuran los de utilizar un boloncho por el agua, rebotar en una plataforma de impacto, en un saltiñón y en neumáticos en una sola partida o infligir daño a oponentes, entre otras.

Para que se te haga más fácil te ofrecemos la solución más rápida y directa a todos los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3 para que no te lleve mucho tiempo.

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 10 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana:

Daña 10 objetos diferentes con una sola ráfaga de un subfusil de carga

Debemos encontrar el subfusil de carga que es un arma disponible como loot normal a través de cofres o dejados por otros enemigos, y una vez que lo tengamos debemos dirigirnos a una localización con muchos objetos como puede ser un supermercado o una tienda, recargar el arma al máximo, y bajo una sola carga intentar destruir estos 10 objetos.

Inflige daño a un oponente con un fusil de tirador designado sin usar la mira (100)

Debemos obtener el fusil de tirador designado que se obtiene como botín normal en el suelo, en cofres o bien dejado por otros enemigos, y realizar 100 puntos de daño sin utilizar la mira, algo que puedes hacer mejor en refriega por equipos.

Inflige daño a oponentes en un plazo de 10 segundos tras haberte teletransportado bajo los efectos de un pez de punto cero (100)

Debemos encontrar primero un pez de punto cero que lo podemos localizar en esas neveritas pequeñas que nos encontramos en ciertas localizaciones, también en los frigoríficos clásicos o bien evidentemente pescando el pez tras varias intentonas, y una vez que lo tengamos si hay algún enemigo cerca, utilizarlo para infligir 100 puntos de daño al enemigo y superar el desafío.

Desplázate por el agua en boloncho (500)

Debemos encontrar un boloncho en la zona de Cavernas descontrol, y desde ahí irnos al río que está más cercano y recorrer 500 m para superar el reto.

Elimina a un jugador con el primer disparo de una escopeta de alta potencia

Primero debemos encontrar la escopeta de alta potencia, algo que podemos localizar como botín normal, en cofres o dejados por otros enemigos en el suelo, y posteriormente eliminar a un jugador con un solo disparo utilizando esta arma. Es conveniente que antes al enemigo le hayas debilitado con otra arma. Puedes realizarlo mejor en refriega por equipos.

Suelta un fusil de asalto martillo

Encontramos el fusil de asalto martillo como botín en el suelo, dejado por enemigos o al abrir cofres, y una vez que lo hayamos recogido lo soltamos para superar el reto.

Rebota en una plataforma de impacto, en un saltiñón y en neumáticos todoterreno en una misma partida

Para encontrar los neumáticos te aconsejamos que te vayas a esta zona del mapa que te señalamos, donde en la estación de servicio los vas a encontrar. Desde ahí dirígete a la zona este donde tendrás unos cuantos saltiñones a utilizar.

Finalmente solo nos queda apelar a la suerte para encontrar la pertinente plataforma de impacto que podamos utilizar como objeto y rebotar en la misma.

Fortnite

Te recomendamos que primero consigas la plataforma de impacto, y una vez la tengas dirigirte a esta zona del mapa para utilizar tanto los neumáticos como el saltiñón.

Una vez que hayas superado todos los desafíos habrás obtenido esa experiencia necesaria para seguir subiendo rápido y fácil el pase de batalla antes de que sea demasiado tarde.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8 y la semana 9.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.